PAM

El Programa de Asistencia  Médica - PAM -  es uno de los principales servicios que brinda el Fondo de Empleados del Banco de la Nación, otorgando a sus afiliados una atención de salud integral, contando con Policlínicos y Boticas propias de la Institución, asi como una red de Clínicas a nivel nacional.

Contar con un seguro,  debe ser visto como una inversión que sirve para salvaguardar tu bienestar y el de los tuyos, así como un medio que te permite contar con un verdadero respaldo frente a situaciones inesperadas

Para atenderté en la red de clínicas a nivel nacional y policlínicos deberás acercarte al centro de salud, portando tu DNI y carné del PAM.

Boticas FEBAN 

El Fondo de Empleados del Banco de la Nación con la finalidad de ofrecer un servicio integral, pone a disposición tres Boticas FEBAN en Lima y una en la provincia de Piura.

Estas Boticas tienen como objetivo brindar medicamentos supervisados por nuestros químicos farmacéuticos, quienes le explicaran el procedimiento de cada medicamento que usted requiera.

Nuestras farmacias están surtidas de medicamentos totalmente legalizados y de laboratorios reconocidos.

Nuestras Boticas les ofrecerán los siguientes servicios:

  • Información farmacológica acerca de los medicamentos indicados por su médico.
  • Orientación en el uso correcto y almacenamiento de los medicamentos que esta  utilizando, asimismo, información sobre los aspectos más importantes de la enfermedad presentada.
  • Medición gratuita de la presión y aplicación de inyectables.

Horarios:

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

Los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.