PAM

El Programa de Asistencia  Médica - PAM -  es uno de los principales servicios que brinda el Fondo de Empleados del Banco de la Nación, otorgando a sus afiliados una atención de salud integral, contando con Policlínicos y Boticas propias de la Institución, asi como una red de Clínicas a nivel nacional.

Contar con un seguro,  debe ser visto como una inversión que sirve para salvaguardar tu bienestar y el de los tuyos, así como un medio que te permite contar con un verdadero respaldo frente a situaciones inesperadas

Para atenderté en la red de clínicas a nivel nacional y policlínicos deberás acercarte al centro de salud, portando tu DNI y carné del PAM.

Oncofeban

Desde el año 2004, el Centro Oncológico del Fondo de Empleados del Banco de la Nación, conocido como ONCOFEBAN, el mismo que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Policlínico FEBAN de Salamanca, cuenta con médicos especialistas en el área de Oncología médica dispuestos a brindarles a Usted y a su familia un diagnóstico y un tratamiento oportuno.

Este centro esta dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento multidisciplinario de los diferentes tipos de cáncer como pueden ser: neoplasias, tumores  benignos y malignos a través de cirugías oncológicas,  radioterapias, quimioterapias y el  seguimiento completo del  proceso a cargo del medico especialista en oncología.

Los gastos cubiertos por el PAM son al 100%, excepto los gastos no cubiertos, que el afiliado asumirá como pago (al contado o descuento por planilla)

Requisitos de Inscripción para la atención Oncológica

  • Solicitud dirigida a la Gerencia General del FEBAN indicando la Inscripción al programa oncológico.
  • Informe del Estudio Anátomo Patológico o biopsia con diagnostico positivo prescripta por el médico tratante.
  • Copia del DNI del Paciente y del Titular

Contáctenos

Centro Oncológico:

Calle Las Tunas 209. Urb. Los Recaudadores. Salamanca
Telef.: 434-3833
Telefax: 436-4390