PAM

El Programa de Asistencia  Médica - PAM -  es uno de los principales servicios que brinda el Fondo de Empleados del Banco de la Nación, otorgando a sus afiliados una atención de salud integral, contando con Policlínicos y Boticas propias de la Institución, asi como una red de Clínicas a nivel nacional.

Contar con un seguro,  debe ser visto como una inversión que sirve para salvaguardar tu bienestar y el de los tuyos, así como un medio que te permite contar con un verdadero respaldo frente a situaciones inesperadas

Para atenderte en la red de clínicas a nivel nacional y policlínicos deberás acercarte al centro de salud, portando tu DNI y carné del PAM.

Policlínicos FEBAN

El  FEBAN cuenta con tres policlínicos, ubicados en los distritos de: Salamanca, La Calera y Lima.

Los Policlínicos FEBAN  ofrecen un servicio integral de salud para todos nuestros afiliados y para la comunidad en general. Los Centros Médicos FEBAN cuentan con una atención personalizada, por doctores que laboran en clínicas y hospitales de reconocida trayectoria. 

Proceso de atención

Afiliados.-

Para atenderse en cualquiera de los policlínicos FEBAN, solo tendrá que acercarse a admisión del Policlínico de su elección, presentar su carné del PAM y DNI, indicando la especialidad médica que desea atenderse.

La atención médica y los medicamentos en las Boticas FEBAN para los afiliados son cubiertas al 100%, los afiliados pagarán en efectivo el 20% del valor de los análisis o exámenes  que solicite el doctor. 

No afiliados.-

Si usted no es afiliado al PAM, acérquese a cualquiera de nuestros Policlínicos que igual lo atenderemos, el pago por derecho de consulta es de 40.00 Soles.

Es el listado de medicamentos vigentes utilizados por nuestro staff médico de los Policlínicos FEBAN, estos fármacos son considerados indispensables, eficaces y seguro para ser dispensados solamente por nuestras Boticas Feban, según las necesidades farmaterapéuticas de los afiliados. 

Los productos farmacológicos que se encuentran de color rojo, son medicamentos no coberturados  por el Programa de Asistencia Médica - PAM, por lo tanto, tendrán que ser pagados al 100% por el afiliado.