PAM

El Programa de Asistencia  Médica - PAM -  es uno de los principales servicios que brinda el Fondo de Empleados del Banco de la Nación, otorgando a sus afiliados una atención de salud integral, contando con Policlínicos y Boticas propias de la Institución, asi como una red de Clínicas a nivel nacional.

Contar con un seguro,  debe ser visto como una inversión que sirve para salvaguardar tu bienestar y el de los tuyos, así como un medio que te permite contar con un verdadero respaldo frente a situaciones inesperadas

Para atenderté en la red de clínicas a nivel nacional y policlínicos deberás acercarte al centro de salud, portando tu DNI y carné del PAM.

Policlínicos FEBAN

El  FEBAN cuenta con cuatro policlínicos, ubicados en los distritos de: Salamanca, La Calera, Lima y en la provincia de Piura.

Los Policlínicos FEBAN  ofrecen un servicio integral de salud para todos nuestros afiliados y para la comunidad en general. Los Centros Médicos FEBAN cuentan con una atención personalizada, por doctores que laboran en clínicas y hospitales de reconocida trayectoria. En las diferentes épocas del año se realizan campañas gratuitas de salud, así como charlas médicas, en un ambiente cálido y con una buena atención.

 

Proceso de atención

Afiliados.-

Para atenderse en cualquiera de nuestros policlínicos FEBAN, solo tendrá que acercarse a cualquiera de ellos (el que este mas cerca de su domicilio o centro de trabajo)  presentando su carne del PAM y su DNI, indicando la especialidad médica que desea atenderse.

El afiliado asegurado al PAM no asume costo alguno en franquicia por atención ambulatoria, tan sólo el 20% del valor de las medicinas, análisis o exámenes que le  indique su doctor.

No afiliados:

Si usted no es afiliado al PAM, acérquese a cualquiera de nuestros Policlínicos que igual lo atenderemos, el pago por derecho de consulta es de 40.00 Nuevos Soles para los no afiliados.