El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quienes somos

El Fondo de Empleados del Banco de la Nación es una institución de derecho privado, regido por el estatuto aprobado por el decreto supremo Nº 487-85-EF, que tiene por finalidad proporcionar a los trabajadores del Banco de la Nación, pensionistas y familiares,  beneficios y servicios de asistencia social, salud, vivienda, préstamos, seguro de vida, entre otros.

Visión:

"Ser la institución líder en la prestación de servicios médicos, créditos, seguros, asistencia social y recreación, que se caracterice por contribuir a mejorar el bienestar social.”

Misión:

"Somos una institución de los trabajadores del Banco de la Nación que presta servicios de salud, créditos, seguros, asistencia social y recreación a nivel nacional comprometidos con la calidad en la atención, seguridad y confiabilidad para nuestros afiliados.”


Valores:

Actitud de Servicio.-  Actuar identificados con FEBAN  y sus funciones de manera proactiva. Buscando que los colaboradores se apoyen entre si y muestren  empatía con los afiliados. De esta manera se busca la innovación, lo que permite mejorar  la calidad de nuestros servicios.

Trabajo en equipo.- Estamos convencidos que la necesidad de ayuda mutua es el objetivo primordial, por lo tanto la cooperación es una característica de nuestra actuación dentro y fuera de la institución.

Responsabilidad.- Los colaboradores deben de respetar los compromisos asignados, con una actitud adecuada, desarrollándolos  de manera óptima y en los plazos establecidos.

Honestidad.- La persona debe realizar sus actividades bajo parámetros morales y éticos, esto garantiza un ambiente de confianza, armonía, seguridad y credibilidad entre los trabajadores.

 

 

síguenos en: