Convocatoria FEBAN: Compra de material mdico

Señores Proveedores

 

Buenas tardes, informarles que el Fondo de Empleados del Banco de la Nación, está ejecutando la Compra de Material Médico para sus Policlínicos.

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

I.                    ENTREGA VÍA CORREO ELECTRÓNICO

 

1.       Debe respetar y por ningún motivo cambiar el contenido de las columnas del formato adjunto Excel, se ha observado que algunos proveedores  cambian la columna “PRESENTACIÓN, etc.”por lo que se cotiza distinto material médico a lo solicitado por el FEBAN.En éstos casos NO se considerará dicha cotización de ése ítem.

 

2.       No debe modificar los registros del archivo (borrar, aumentar, etc.)

 

3.       Si no cuenta con algún ítem y/o producto por cotizar (por no comercializarlo, por falta de stock, etc.)pasar al siguiente ítem (registro) y NO borrar la fila no cotizada.

 

4.       Toda cotización deberá de contar con: Logo de la empresa y firma del cotizador (visar cada hoja de la cotización).

 

 

II.                  LUGAR DE ENTREGA DE PROPUESTAS EN SOBRE CERRADO

 

1.       En sobre cerrado a Jr. Camaná 390- Lima (Área de Trámite Documentario) dirigida a la Unidad de Logística, Sr. Yordan Cabanillas Fernández, Jefe de Unidad  indicando el objeto de la convocatoria en vuestros sobres y/o vía correo electrónico  a las direcciones scabanillas@feban.net y dsanmiguel@feban.net.

 

III.                DOCUMENTOS Y OTROS INDISPENSABLES POR ENTREGAR JUNTO A LAS COTIZACIONES EN SOBRE CERRADO

 

1.       Certificado de Garantía de Calidad.

2.       Compromiso de Canje por vencimiento.

3.       Fecha de vencimiento de los productos a ingresar, mínimo 02 años.

4.       Certificado de Buena Prácticas de Manufactura.

5.       Certificado de Buenas Prácticas de almacenamiento.

6.       Se deberá de adjuntar muestras de los productos cotizados (a consideración del Proveedor).

 

IV.                FECHA DE ENTREGA

 

Las propuestas deben ser enviadas hasta el jueves 18 de agosto de 2017 por correo electrónico y/o en sobre cerrado según lo indicado anteriormente.

 

V.                  NOTAS IMPORTANTES

 

1.       Una vez enviada la Orden de Compra a través del FEBAN (Unidad de Logística), el laboratorio y/o distribuidora tiene como MÁXIMO 02 días útiles para internar el insumo en el Almacén Central de Medicinas FEBAN, caso contrario, la Orden de Compra será ANULADA y no procederá su recepción.

 

2.       Tener en cuenta que el Comité Farmacológico evaluará las propuestas bajo 02 criterios: económico y técnico (tomando como criterio técnico las muestras recepcionadas por su institución de ser el caso)

Descargar archivo Excel la solicitud de  II REQ. SEMESTRAL MMeIQ-2017”;